Nuevo libro: La vida es bella y más si se vive en familia

Queridos followers:

Tengo una súper noticia que daros (muchos ya la sabréis):  el pasado 8 de junio se publicó mi segundo libro, titulado La vida es bella y más si se vive en familia. Mi segundo libro, sí. Casi diez años después de publicar el primero llega el segundo, con mucha alegría e ilusión.

Como ya sabéis, yo no tenía pensado publicar un segundo libro, pero desde la Editorial Planeta me contactaron para preguntarme si estaba interesada en escribir un libro para editarlo con ellos.

Al principio no tenía muy claro si escribirlo, pero pensé en vosotros y en la gente que me encuentro, quienes siempre me decís que queréis saber más.

Mi primer libro surgió en un momento muy especial. Acababa de fallecer mi hija mayor, Carmineta, con 22 años. Me cogí una baja de un mes. En ese tiempo había viajado mucho con mi marido por todo el mundo, enseñando a otros papás cómo ser mejores con su pareja, cómo educar a los hijos, cómo exigirles para que sean felices… Y más de uno me había insistido en que escribiera un libro contando mis vivencias. Así salió el primer libro (Cómo ser feliz con 1, 2, 3… hijos?), que ya va por la séptima edición.

Acabamos de salir de dos años de pandemia, estamos en medio de una guerra, la inflación no para de subir, una gran crisis se avecina… los ánimos de muchas personas están un poco bajos.

Y los que me seguís sabéis muy bien que, si de algo sé, es de resiliencia, de salir adelante ante las dificultades, de sonreír ante la adversidad, de dar paz y buscar alternativas ante los diferentes problemas que te depara la vida.

Así que ya tenéis La vida es bella y más si se vive en familia. Sí, la vida es muy bella.

Disfrutareis, reiréis y aprenderéis. Pasareis un rato agradable. Seguro que en muchas ocasiones os sentiréis identificados. Serán cosas que ya os han pasado, una o varias veces.

El libro está basado en hechos reales, en mi simple experiencia de una familia caótica y algo ordenada. Les pondréis cara a los personajes que salen: son mis hijos. Tantas veces he colgado fotos suyas en insta, contando diferentes experiencias.

En una familia de tantos hijos, siempre pasan cosas. Y hay días que pasan muchas cosas. No cuelgo todo en insta para no aburriros y cansaros, pero de verdad que es un no parar 🙂

La vida de una familia tan numerosa es tan rica… No os podéis imaginar qué bien lo pasamos todos juntos, incluso cuando estamos pocos. Hay peleas, discusiones, risas, tertulias interminables, deporte… tantas cosas.

A través de los diferentes capítulos iréis recorriendo las diferentes etapas de la vida: nacer, preescolar, colegio, universidad, mi primer amor…

Espero que este verano en vuestra maleta esté el libro y que lo comentéis en esas comidas veraniegas que se alargan alrededor de una mesa en familia.

Transcribo una manera de educar que a mí, junto con mi marido, nos ha funcionado. Cada familia tiene que buscar la suya, cada familia es única. Por su entorno y circunstancias. Y al educar es muy importante la comunicación entre papá y mamá. Hay que hablar. Para estar en la misma dirección. Y de cara a los hijos, para que vean que sus papás están de acuerdo y que quieren lo mejor para ellos.

Podréis encontrar el libro en cualquier librería. En vuestro barrio o por internet (una reseña en internet siempre ayuda… 🥰). Y cualquier comentario, corrección de una errata o consulta sobre libro será muy bien recibida.

¡¡Muchas gracias!!

Hasta siempre,

Rosa

PD: os dejo un link a una entrevista que me hicieron hace unos días: https://www.abc.es/familia/abci-rosa-pich-madre-18-hijos-cama-papa-y-mama-no-mete-nadie-ministro-turno-202206080137_video.html

PD2: para más información sobre el libro: https://www.planetadelibros.com/libro-la-vida-es-bella/348094

PD3: os dejo con el vídeo de la presentación del libro en Madrid:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Allende mis pensamientos

Leo, luego pienso. Pienso, luego escribo.

Familiarmente

Ser y vivir en clave de familia

Rosa妳的秘訣是什麼?

如何能幸福的擁有1、2、3個......孩子

Rosa, What's Your Secret?

Raising a Large Family with Love

A %d blogueros les gusta esto: