Empezamos con el blog

Me hace mucha ilusión empezar este blog. Espero que sirva para ayudar a tantas familias a organizarse mejor y pasarlo súper bien con sus hijos!!

Escribiré sobre planes familiares, trucos de cocina, ideas para educar a los hijos… Y sobre lo que vosotros queráis!! Si queréis que escriba sobre algún tema concreto no dejéis de escribirme a comoserfelizconunodostreshijos@gmail.com

Creo que venir de una familia de 16 hermanos y tener 18 hijos me ha dado mucha experiencia… Lo vamos a pasar genial todos juntos 🙂

Los problemas; es decir, las oportunidades para educar mejor, son siempre las mimas: que si celos, que si no duermo por la noche, que no para de llorar, que mi hijo no para de decir no, no y no, las normas de casa…

Qué ganas tengo de compartir con vosotr@s!!
Gracias, gracias, gracias!!

 

Anuncios

44 comentarios sobre “Empezamos con el blog

Agrega el tuyo

  1. Que buena idea Rosa! Soy madre de cinco hijos y marido que viaja mucho y sin familia pra ayudarme Yo tambien trabajo y queria consejos de como conciliarlo con la familia llegando a casa cansados los dos. Tambien como organizar el tiempo de ocio.

    Me gusta

  2. es de gran alegría en estos tiempos encontrar familias numerosas y una mujer como tu q con tu experiencia nos ayudarás en esta tarea hermosa q aveces parece penosa. hace mucho anhelaba q alguien con experiencia se dedicará a esto de ante mano muchas gracias y q Dios te bendiga en este nuevo proyecto

    Me gusta

  3. Hola Rosa! te admiro muchisimo! soy mama de 7…y tambien me la paso en grande..pero quisiera poder organizarme mejor a veces. Vivimos en Venezuela…y como sabras la situacion es bastante dificil…asi que te leere y releere para aprender de ti! Un abrazo!

    Me gusta

  4. Me encantaría saber desde tu experiencia cómo organizas los estudios y tareas del cole con los que aún no están en edad de ser completamente independientes. En mi caso, que tengo cinco hijos, tengo que estar muy pendiente de dos de ellos que tienen más dificultad, a veces no me da la tarde para ayudarles a todos…Te agradecería mucho un post sobre este aspecto. Muchas gracias. Sois estupendos.

    Me gusta

  5. Enhorabuena Rosa por tu capacidad de superación y tu fuerza interior frente a la adversidad. Eres un modelo de persona a seguir y nos enseñas a todos el potencial del que somos capaces. Aun no tengo hijos, pero me animan tus fotos y tus comentarios, me encanta tu fuerza! Gracias por compartirla con el mundo!!

    Me gusta

  6. Deseando leerte y aprender a ser mejor madre de una que da buen ejemplo, consejos y reparte su sabiduría con el resto. Por tanto, una madre generosa también. Tus hijos tienen que estar orgullosos de ti al 100%

    Me gusta

  7. Te vi el otro día en Valencia y algunas cosas de las que contaste me gustaron mucho. Yo vengo de una familia de 10 y tengo 3 hijos vivos, lo s del cielo me ayudan con los que están aquí conmigo. Como te pasa a ti.

    Me gusta

  8. Cuánto me alegro de que te hayas decidido. Estoy deseando leerte y aprender, que seguro que tu experiencia me viene de maravilla para mis cinco niños.

    Me gusta

  9. Hace una semana que descubrí tu libro, y me volví como medio loca de saber que existen personas como tú pero creo que tú eres un ejemplo de lo que es dar el ancho para lo que Dios tiene en mente es decir la mayoría le quedamos corto a su gran imaginación pero creo que tu si que le has llegado. Y Dios mío que sorprendida que estoy porque yo lo pensé, que fuera buenísimo que tuvieras un blog. Dios me escucho y lo último es que soy de centro América y vivo en Estados Unidos, hasta aquí has llegado, ya me vi todos los vídeos en YouTube sobre tu familia hasta los que no entiendo porque están en Catalán o que se yo que idioma jaja y gracias, gracias por tanto que nos das, lo mejor es ver la sonrisa de tus hijos es que ahí es donde el ejemplo arrastra y se que sus sonrisas son derivados a tu gran secreto que para las que leímos tu libro lo sabemos (el del último capítulo) y yo ya lo estoy poniendo en práctica porque eso que tú tienes solo ahí se puede conseguir. Tú me entiendes ;).

    Me gusta

  10. Olá Rosa! Que alegria poder te acompanhar do Brasil! Faço parte do IBF, Centro de Orientação Familiar de Belo Horizonte, Minas Gerais. Temos 4 filhos e me alegra e entusiasma imensamente poder te acompanhar. Grande beijo!

    Me gusta

  11. QUE BUENISIMA NOTICIA ROSITA!!!!!!!!!!… siempre pensando en ayudar!!! me encanta esa foto!! Perico nos la regalo cuando vino a Miami…. como nos gustaria verlos a todos por aqui algun dia!!
    abrazos mi Rosita linda!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  12. Que bien Rosa deseando leer tu blog, miles de curiosidades y dudas
    Quiero que seamos una familia unida, feliz, buenos cristianos
    Sois nuestro espejo. Un abrazo

    Me gusta

  13. Felicidades!!!
    Me encanta que compartas tu experiencia y trucos de mami sobre todo en la educación de nuestros peques.. el no no y no me ha encantado jajjajajajaaa

    Me gusta

  14. Rosa muchas gracias x tu ejemplo d entereza ,serenidad y alegría.Estás ayudando a tanta gente…como yo, q nos agobiamos a la mínima adversidad! T seguiré puntualmente, en lugar d tomarme un tranquilizante jajaja

    Me gusta

  15. Me encantará leer todo lo que pones,si tus vídeos me encantan y tus fotos más…tus pensamientos y reflexiones serán maravillosos…me gustaría que nos dieras un poco de esperanza , Consejo,ánimo a las parejas que no podemos tener hijos como yo.

    Me gusta

  16. Muchas gracias Rosa. Todas tus iniciativas nos ayudan mucho. Felicidades por tu gran familia. Sigue disfrutándola con esa alegría que transmites!! Un beso fuerte desde Tenerife

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Familiarmente

Ser y vivir en clave de familia

Rosa妳的秘訣是什麼?

如何能幸福的擁有1、2、3個......孩子

Rosa, What's Your Secret?

Raising a Large Family with Love

A %d blogueros les gusta esto: